Asesor/a de Clientes media jornada tarde 30 hrs 5X2 Rotativo/Tienda Sybilla Coquimbo [Chile]


 Descripción empresa:
Somos más de 100 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.

$ads={1}



Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/

Funciones del cargo:
¡Hoy nuestra Tienda de SYBILLA COQUIMBO está incompleta y buscamos a nuestro próximo/a Asesor/a de Clientes! Así que si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, sigue leyendo, porque esto podría ser para ti…

¿Te sumas al desafío?

Tus funciones serán:
  • Otorgar una experiencia de compra memorable dentro de la tienda en todo momento al cliente.
  • Saludar y orientar a los clientes, dándoles la bienvenida y aclarando sus dudas para otorgarles una experiencia excepcional dentro de la tienda.
  • Ayudar a los clientes a encontrar productos cuando sea solicitado.
  • Indicar a los clientes las diferentes opciones de pago (Centro de Caja, Fpay, Post Mobile, etc.).
  • Ordenar y reponer constantemente los productos que lleguen al piso de venta.
  • Informar a jefatura sobre productos con mayor nivel de rotación, con el fin de evitar quiebres de stock.
  • Trasladar productos dañados a bodega, dejando registro de éstos.
  • Empujar la venta del área asignada, promoviendo iniciativas y estrategias que apunten a aumentar la misma.
¿Qué te parece hasta ahora?

Postular es simple, solo debes:
  • Tener certificado de Enseñanza Media Completa
  • Experiencia previa en Atención a Público
  • En caso de ser extranjero debes contar con Residencia Definitiva, Temporaria Vigente o Temporaria con Certificado de Respaldo de Tramitación de Visa Definitiva.
  • Deseable experiencia previa en manejo de caja y ventas
  • ¡Suma puntos a tu postulación si tienes experiencia en Retail y en cargos similares! (Cajero/a, Asesor de Compras, Vendedor/a etc.)
  • Te consideras una persona muy orientada al cliente, capaz de entregarle un buen servicio y experiencia de compra.
¿No logramos convencerte? ¡No te preocupes! Te mostramos algunos de nuestros muchos beneficios (al pasar a contrato indefinido*):

  • Seguro Complementario de Salud
  • Descuento en compras con Tarjeta CMR Institucional
  • Convenio con gimnasios y centros de entretenimiento
  • Descuento en clínicas dentales, oftalmológicas, entre otros.
  • Descuentos en centros educacionales
  • ¡Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa!
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.

Se parte del cambio ¡Te esperamos!

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Requisitos:
Experiencia en Retail
Enseñanza Media Completa
Mayor de 18 años
Experiencia en Atención al Cliente

Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 330000

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال